Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Gómez:
La conductora de un vehículo decidió omitir una señal fija de alto y a consecuencia recibió el impacto de otro automóvil; este percance dejó como saldo cuantiosos daños materiales, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el crucero de la avenida Santos Degollado y la calle Nayarit en la colonia Madero en el sector oriente de esta localidad.
María ‘N’ de 47 años de edad, manejaba un carro de la marca Volkswagen tipo Gol de color negro, con placas de circulación nacionales, modelo 2018, y circulaba sobre la calle Nayarit de oriente a poniente, al llegar al cruce con la avenida Santos Degollado, sucede el encontronazo.
Te puede interesar: Motociclista al borde de la muerte tras arrollar a perro callejero en Victoria
El otro automóvil involucrado es uno de la marca Hyundai tipo Atos de color gris, con placas de circulación nacionales, modelo 2011, conducido por Luis ‘N’, de 50 años de edad, que circulaba sobre la avenida Santos Degollado de sur a norte en vía de preferencia.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, aunque la mujer responsable recibió primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), de la unidad médica 946, destacamentada en la Estación Central Antonio Rodríguez.
Ambos ajustadores arribaron al lugar de los hechos y llegaron a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños ocasionados.
Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y orillaron a las unidades que estaban atravesadas a mitad del cruce.
























