Brasil / Redacción:
Ingrid, una mujer brasileña de 34 años de edad, quedó parapléjica tras recibir un balazo en la columna vertebral durante un falso asalto registrado en la farmacia en donde trabajaba.
Los hechos se registraron en Iguape, Sao Paulo, en donde el ex marido de la víctima identificado como Andrew Ribeiro “N”, planificó un falso asalto para intentar acabar con su existencia.
De acuerdo con medios internacionales, Ribeiro e Ingrid habían tenido una relación amorosa de cinco años que llegó a su fin, sin embargo, el hombre no quiso aceptar la realidad y planificó su asesinato.
Te puede interesar: Pequeño llama al 911 y SALVA a su MAMÁ; su novio la apuñaló
Así mismo, se supo que el sujeto pagó 18 mil reales brasileños (aproximadamente 3 mil 500 dólares) a dos presuntos “matones” para que simulasen un robo en la farmacia donde trabajaba y matarla.
Sin embargo, durante el falso asalto, los armados hicieron salir al personal y le dispararon a la mujer para darle muerte, pero sólo lograron que la bala perforó un pulmón y le dañó la séptima vertebral de la columna.
Tras atacar a la mujer, se armó un tiroteo entre los delincuentes y la policía; en el lugar murió uno de los matones y el otro terminó detenido, mismo que confesó todo a las autoridades.
Finalmente, al saberse toda la verdad, Ribeiro fue detenido y actualmente enfrenta a la justicia brasileña.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























