León, Guanajuato / Redacción:
A través de redes sociales se ha dado a conocer el caso de un padre que antepuso el amor y apoyo a su hija antes que otra cosa, pues se dejó poner uñas de acrílico para que ella no reprobara su materia de un curso que había tomado.
Y es que la noticia que se ha vuelto viral fue publicada por un hombre identificado como Omar “N”, hijo también del señor que vive en el Barrio de San Miguel, en León, Guanajuato, y se prestó como modelo para el trabajo final de su hija.
La joven había ingresado a un curso de aplicación de uñas de acrílico y estaba por presentar su último proyecto que avalaría sus aprendizajes, sin embargo, se sabe que ninguna de sus conocidas aceptó apoyarla a pesar de que la aplicación no tendría algún costo.
Te puede interesar: ¡De MAGIA a TRAGEDIA!: Joven muere electrocutado al poner luces de Navidad
Así mismo, ante ello, la chica pensó que reprobaría su examen y se mostró triste, por ello, su padre decidió ayudarla. Él se le acercó y le dijo que sería su modelo para que terminara su curso.
“Qué tal, soy Omar y quiero presumir a mi papá; mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual, en estos días estuvimos invitando a las vecinas a que fueran su modelo, pero nadie quiso ayudarla y eso que iba a ser gratis”, escribió el hermano de la joven en redes sociales.
Omar sentenció que sólo son ellos dos como hermanos y el padre, pues su madre había fallecido hace tres años.
“Y pues ahí está paciente esperando a que Jessica termine de ponerle las uñas yo quiero mucho a mi hermana, pero nunca me hubiera dejado poner uñas, cabe mencionar que mi madre falleció hace 3 años y sólo somos mi hermana, mi papá y yo”, dijo el joven.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























