Estados Unidos/ Redacción:
Como si se tratara de una de esas películas de comedia romántica que tanto gustan al público, un hombre tuvo que reconquistar el corazoncito de su esposa después de que tuviera un accidente que produjo una lesión en la cabeza con la que perdió la memoria.
A tan sólo 9 meses de su boda en 2017, la mujer de nombre Laura Faganello, sufrió un incidente en el que un palo le cayó en la cabeza, el golpe fue tan grave que tuvo una herida que le causó daño cerebral.

Cuando ella al fin estuvo consciente, los médicos se percataron de que había perdido la memoria y no recordaba a su marido, Brayden.
Ella comentó que tras el suceso se sentía “muy atrapada”, como si le hubieran “quitado la elección”, y que se le hacía muy raro despertar en su cama y “no tener ni idea” de quién estaba a su lado.
Te puede interesar: ¡Abusados!, demanda al NOVIO por no pedirle matrimonio en 8 años
Por otro lado, Brayden tampoco la estaba pasando nada bien, él seguía enamorado de ella y el estar con su esposa se había convertido en un martirio pues no sabía quién era él y se asustaba cuando le deseaba un buen día o le decía “te amo”.
Aunque ambos sufrían, Brayden optó por conquistarla nuevamente, y empezó por dejarle notas de amor.

Ella poco a poco fue generando confianza, habló con él y le dijo que aunque “no podía estar en un matrimonio” que no recordaba, sí quería recordarle a él y conocerle de nuevo. Entonces le pidió una cita a su marido.
A los pocos días de la reconquista ya se estaban coqueteando y enamorándose de nuevo.
Después en 2019, Brayden le propuso matrimonio a Laura y ella aceptó feliz.
“Ambos sabíamos que deberíamos casarnos”, aseguró Brayden quien se siente pleno al tener nuevamente el amor de su esposa.
























