Johnson City, Tennessee / Redacción:
Una bebé sumamente esquelética falleció por un traumatismo contundente en la cabeza, sólo 4 meses después de que los trabajadores sociales, la devolvieron al cuidado de sus papás.
Los progenitores de la menor de 19 meses, terminaron acusados de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado, después de que un médico forense determinó que a la niña la asesinaron.
Sapora “N” de 20 años y Jeremiah “N” de 22, quedaron detenidos en el Centro de Detención del Condado de Washington, señaló la policía en un comunicado.
Puedes Ver: Papás desesperados venden a sus hijas menores para que las violen
Trascendió que a los acusados les devolvieron la custodia de sus padres, escribió el investigador de la Policía de Johnson City, Joe Jaynes, en declaraciones juradas de arresto.
Antes de hacerlo, la infante estaba “en buen estado de salud” pero sólo pesaba solo 12 libras cuando murió. Los resultados de la autopsia recibidos por la policía y los fiscales, determinaron que la causa de la muerte fue un traumatismo contundente en la cabeza, cuello y desnutrición “grave”.
La muerte fue considerada un homicidio y luego de arrestar a los papás, les impusieron una fianza de 100 mil dólares. Las autoridades respondieron a un reporte al 911, porque la niña no respondía y la declararon muerta; los padres no pudieron explicar las lesiones y dijeron que no estaban al tanto de ningún problema de salud.
Agencias / Vox Populi Noticias
























