Telford, Reino Unido / Redacción:
Ahdel “N” de 32 años controló durante mucho tiempo una red de prostitutas colegialas; algunas de sus víctimas tenían tan sólo 13 años.
El sujeto lideró una banda de traficantes que también involucró a su hermano Mubarek “N” y a otros 5 hombres durante un período de 3 años, que tenía como objetivo abusar sexualmente a 100 adolescentes vulnerables. Al hombre lo condenaron a 18 años, pero terminó liberado después de cumplir sólo un tercio de su sentencia.
La pandilla de los hermanos prometió dinero, comida, alcohol a sus víctimas y a cambio, ellas trabajaron como prostitutas.
Puedes Ver: Doctora SUFRE ANAFILAXIA tras recibir la vacuna de Pfizer
A ambos los acusaron por múltiples delitos contra 4 niñas de entre 13 y 17 años, incluido el control de la prostitución infantil; los 2 varones estaban casados al momento de los delitos.
Posteriormente, se informó que Ahdel necesitó 40 puntos de sutura tras ser atacado con un cuchillo improvisado por otro prisionero y la noticia de la liberación, la confirmó la Diputada Lucy Allan.
Telford tiene el tercer número más alto de delitos sexuales contra menores registrados en el Reino Unido, según el Ministerio del Interior. Se dio a conocer como uno de los peores lugares de la nación para el abuso sexual infantil, con hasta mil niñas abusadas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























