Michigan, Illinois / Redacción:
Tras el asesinato de sus recién nacidos, una fémina quedó aprehendida después de que encontraron sus cuerpos en un camión de basura.
Antoinette “N” enfrenta 2 cargos de asesinato en primer grado, luego de que los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Cook, utilizaron genealogía genética para localizar a la madre de los bebés, dijo el Jefe de Seguridad Pública Leo Schmitz.
La desalmada de 41 años y originaria de Holland, durante una entrevista con los detectives “admitió su participación en la muerte y en la desaparición de los 2 infantes“.
Puedes Ver: Video. Ataca sexualmente a una menor de edad en plena calle
Los cadáveres de los recién nacidos los encontró un operador de camión de basura en Stickney Township, una comunidad al suroeste de Chicago; ambos estaban en el cubo delantero del transporte y la autopsia concluyó que los habían asfixiado.
El caso permaneció sin resolver hasta que se volvió a evaluar después del arresto en 2018 de Joseph “N”, conocido como el asesino del Golden State, quien estuvo relacionado con una serie de violaciones y homicidios en California.
Al final, los investigadores identificaron a la madre de los recién nacidos y obtuvieron ADN de su basura en Michigan: el ADN coincidía con el de los niños.
Agencias / Vox Populi Noticias
























