Londres, Inglaterra / Redacción:
Las autoridades dieron a conocer que Jordan “N” de 18 años, pesaba menos de 6 piedras pequeñas y su apariencia se comparó con la de una víctima de un campo de concentración; el joven sucumbió a la desnutrición durante un período de 6 meses.
A la madre Dawn “N” de 45 años, la declararon culpable de su homicidio y la sentenciaron a 4 años de prisión; pero la acusada pasará la Navidad como una mujer libre después de ser excarcelada.
“Es repugnante que después de que la declararon culpable esté de regreso caminando por las calles; no mostró ni una pizca de remordimiento por todo lo que sucedió”, dijo una fuente.
Puedes Ver: Depravado viola a más de 100 pequeñitas y después las prostituye
Aparentemente, no había ninguna razón para que el joven vulnerable pero saludable, muriera de hambre además de una desalmada negligencia.
Cuando su mamá finalmente llamó al 999, el chico estaba confinado a una cama en el piso de la sala, cubierto de llagas profundas e incluso, le había puesto pañales.
Una búsqueda policial también encontró los restos del hermano menor de Jordan, escondidos en una mochila dentro de un armario durante 14 años. El caso planteó serias dudas sobre cómo se permitió que la familia disfuncional, se saliera del radar de las autoridades.
Agencias / Vox Populi Noticias
























