Ciudad de México/ Redacción:
Una banqueta que servía como punto de reunión para echar el trago entre “compitas” se manchó de sangre cuando uno de ellos perdiera los estribos, tomara un machete y atacara a dos hermanos en San Pedro Mártir, en alcaldía Tlalpan.
Trasciende que Regino ‘N’, se encontraba con sus amigos, los hermanos Ricardo ‘N’ y José ‘N’ bebiendo y pasando el rato afuera de la casa de ellos, cuando una plática se convirtió de repente en una acalorada discusión que pronto se transformó en tragedia cuando Regino “macheteara” a sus amigos.
Según los informes de la policía, el sujeto “los empieza a agredir con un machete, causándole una lesión en el brazo izquierdo, por lo que Ricardo, comienza a correr y al ver la unidad, solicita el apoyo”.
Te puede interesar: Bebito NACE en la calle; su madre “peregrinó” hasta que tránsitos la ayudaron
Cuando los agentes arribaron al domicilio ubicado a un costado de la autopista México-Cuernavaca, encontraron a José en un charco de sangre y con un dedo de la mano izquierda desprendido en su totalidad.
Tras llamar a una ambulancia, los agentes se dieron a la tarea de buscar a Regino, de quien sospecharon andaría cerca de la zona, pues no había pasado mucho tiempo desde que huyó de la escena del crimen.
Finalmente, los uniformados alcanzaron al agresor y procedieron a realizar su detención, mientras que los elementos de emergencias trasladaron a los heridos a un hospital, en donde se confirmó que a José se le amputarían los dedos.
























