Moscú, Rusia / Redacción
Un tribunal de Moscú, dictó prisión preventiva para el Youtuber Stas Reshétnikov, quien transmitió en directo, la muerte de su novia Valentina Grigórieva.
“El tribunal ha arrestado a Stas Reshétnikov tras satisfacer la respectiva solicitud de la fiscalía“, indicaron en el juzgado del distrito Ramenski.
El hombre enfrenta acusaciones de causar graves daños a la salud de su pareja, dando como resultado su muerte, este caso ha provocado gran consternación en Rusia.
En redes sociales es conocido como “Reeflay“, quien transmitió en vivo en su canal de YouTube la muerte de su pareja sentimental.
Previo a la grabación, el sujeto sacó a su pareja semidesnuda al balcón, donde permaneció varias horas en el frío.
Durante el interrogatorio que le realizaron las autoridades, el hombre de 30 años de edad, negó ser el culpable de la muerte de Grigórieva, de 27 años de edad.
¡CHECA!: Impresionante video. ¡Chimpancé toma la escoba y barre la jaula!
En los imágenes que circulan en internet se observa a Reeflay, arrastrar del brazo hasta el interior de su departamento a la mujer, quien sólo vestía ropa interior y se encontraba inconsciente.
El youtuber llamó a las números de emergencia pero no detuvo la grabación, incluso se observa el arribo de los médicos, que sólo pudieron confirmar la muerte de la joven.
Medios locales señalan que la pareja sostuvo una discusión la noche del 1 al 2 de diciembre.
De acuerdo al canal Baza, la mujer tenía problemas de digestión, por lo que él la echó para que no apestara la casa.
Reshétnikov, presuntamente había consumido drogas y no la dejó entrar cuando ella pedía auxilio, diciendo que tenía mucho frío.
La joven aparecía en los videos en diversas ocasiones, él la humillaba en los directos, haciendo caso a las solicitudes que hacían sus seguidores, a cambio de donaciones.
El diario Gazeta.ru, señaló que en un video, el sujeto roció la cara de Grigórieva, con gas pimienta y que en otros la golpeó y la humilló verbalmente.
























