Texas, Estados Unidos / Redacción:
Elon Musk, el dueño de Tesla y la segunda persona más rica del mundo, se mudó a Texas para centrarse en dos grandes prioridades para sus empresas; el nuevo espacial de SpaceX y la Gigafactory de Tesla Inc., actualmente en construcción en Austin.
Así mismo, también hay implicaciones fiscales potencialmente enormes para Musk, quien recientemente se convirtió en la segunda persona más rica del mundo; “Me mudé a Texas”, dijo Musk el pasado martes sin dar a conocer si compró una propiedad.
Te puede interesar: Video: LUNÁTICA toma a su BEBÉ por el cuello ¡para golpear a un sujeto!
Cabe mencionar que, Musk de 49 años, ha vivido en el área de Los Ángeles, donde tiene su sede SpaceX, durante dos décadas. En tanto, Tesla tiene su sede en Palo Alto, California y su principal planta de fabricación de automóviles eléctricos está en la bahía de San Francisco, en Fremont.
Sin embargo, Musk criticó en la entrevista a California, diciendo que se había vuelto complaciente con su estatus de gigante económico y menos atractivo para él.
“Si un equipo ha estado ganando durante demasiado tiempo, tienden a ser un poco complacientes, un poco crecidos, y luego ya no ganan el campeonato. California ha estado ganando durante mucho tiempo. Y creo que lo están dando un poco por sentado”, dijo.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























