¡Estaremos como en Frozen!: habrá un clima congelante en Tamaulipas

Se pronostican temperaturas mínimas de 2°C en varias ciudades de la entidad tamaulipeca

Cd. VictoriaClimaMatamorosReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

El panorama en el estado tamaulipeco continuará favorable para el ingreso de masas de aire frío durante la segunda mitad de diciembre; en general, el clima se mantendrá bajo condiciones mayormente secas.

Además, se pronosticaron temperaturas mínimas de 2°C en varias ciudades de Tamaulipas y también se esperan de 0°C a 5°C con posibles heladas en las zonas de montaña, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Las condiciones descritas serán generadas por el frente frío 21, que recorrerá gran parte del territorio nacional; Ciudad Victoria prevé un día parcialmente nublado, 21°C como temperatura máxima, 8°C como mínima y 0 por ciento de probabilidades de lluvia.

Puedes Ver: Ebrio motociclista resulta herido al chocar contra vehículo en Victoria

El Mante espera 0 por ciento de probabilidades de lluvia, 25°C como máxima, 8°C como mínima y un cielo parcialmente nublado.

Tampico pronostica un cielo parcialmente nublado, 0 por ciento de probabilidades de lluvias, 21°C como máxima durante el día y 15°C como mínima. Nuevo Laredo espera un día parcialmente nublado, temperaturas máximas de 19°C, 2°C como mínimas y 0 por ciento de probabilidades de lluvia.

Reynosa prevé un 0 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de 20°C y 4°C como mínimas. Para Matamoros habrá un 0 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 19°C, 6°C como mínimas y un cielo parcialmente nublado.

Comentarios
Close
Close