Córdoba, Argentina / Redacción:
Una mujer de 65 años de edad fue asesinada a golpes por sus vecinos (padre e hijo) ambos ex policías, luego de que la víctima denunciara ruidos molestos, en Córdoba, Argentina.
De acuerdo con medios locales, la mujer y su hija habían denunciado a dos de sus vecinos por fuertes ruidos que desprendían desde su vivienda, pero para la mala suerte de las mujeres, los acusados se dieron cuenta de las denuncias y no se quedaron con los brazos cruzados.
El pasado domingo, los hombres entraron a la casa de la mujer identificada como Lidia del Valle “N” y la asesinaron a golpes, así como también hirieron a su hija identificada como Yanina “N”.
Te puede interesar: Solicita México a Estados Unidos la extradición de Gerardo García Luna
Durante el ataque, otros vecinos del sector escucharon los gritos de auxilio y alertaron a las autoridades, por lo que varios patrulleros se trasladaron hasta la vivienda y constataron a las víctimas con heridas graves.
En consiguiente, a pesar del trabajo de los médicos, no lograron salvar a Lidia y ésta murió a consecuencia de las graves heridas que presentaba, algunas de ellas provocadas con una baldosa.
“No fue una riña, nosotras estábamos durmiendo y él entró y mató a mi madre”, contó Yanina a medios locales tras el deceso de su madre.
Finalmente, tras una hora del crimen, las autoridades detuvieron a los responsables, un joven de 26 años identificado como Leonel Reyes “N” y su padre Roque Bonaldi “N”, de 50 años de edad, ambos ex integrantes de la Policía de Córdoba y resultaron imputados por el delito de homicidio simple, lesiones graves y robo.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























