Ciudad de México/ Redacción:
Un hombre que tenía la esperanza de salvar a su padre, quien estaba sufriendo una crisis debido al COVID-19 que padecía, condujo a toda velocidad sin imaginar que el exceder los límites ocasionaría un choque en el que el enfermo moriría.
Trasciende que la familia actuó lo más rápido que pudo cuando el hombre de 70 años les dijo que tenía muchas dificultades para respirar.
Rápidamente, el hijo de 34 años, subió a su frágil padre al auto junto al tanque de oxígeno y con la única intención de llegar a tiempo para que él recibiera atención médica, pisó el acelerador para llegar lo más pronto posible al hospital Centro Médico Siglo XXI.
Te puede interesar: Noble GESTO: Halla a INDIGENTE muerto y lo VELA en la calle junto a su perro
Cuando circulaban velozmente por el Eje Central Lázaro Cárdenas, y circulando sin respetar los semáforos, en el cruce con el Eje 6 Sur, se estampó de lleno contra una camioneta azul, misma que tripulaba una mujer.
A pesar de lo aparatoso del incidente, nadie más resultó lesionada, pero debido al choque, el auto ya no pudo seguir, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para que trasladaran al paciente con COVID a un hospital.
Lamentablemente, cuando los paramédicos arribaron al sitio solamente pudieron confirmar la muerte del hombre.
























