Ciudad Victoria, Tamaulipas:
La familia Medina Rodríguez de SLP, pasará una feliz navidad gracias al trabajo en conjunto entre DIF Tamaulipas y Comisión Estatal de Búsqueda de personas, luego de reintegrar a Roberto a su hogar después de permanecer un año desaparecido.
Roberto se extravió el 23 de diciembre del 2019 y desde entonces, sus familiares desconocían su paradero; a través de las redes la familia insistió con mensaje de ayuda a la sociedad; esto dio resultados cuando un hombre llamó al 911, para reportar que había visto en una gasolinera de Victoria a la persona que buscaban.
A través del C4, las autoridades se movilizaron y acudieron hasta la carretera de Victoria-Zaragoza para ayudar a Roberto, quien estaba desorientado.
Puedes Ver: Fortalecen GobTam y Poder Judicial infraestructura para impartir justicia
Personal de la Fiscalía intervino en la situación y solicitó el apoyo del DIF Tamaulipas para resguardar a dicha persona, mientras se localizaba a sus familiares y se realizó su reintegración familiar.
En la Casa Hogar del Adulto Mayor, le brindaron todos los cuidados que incluyeron atención médica, aseo personal, alimentación y ropa.
Luego de una serie de estudios médicos y trámites oficiales, se comprobó el parentesco de Roberto con la señora Alicia Medina, quien se identificó como su hermana. Tras un año la angustia, miedo e incertidumbre quedaron atrás y de nueva cuenta, se unieron para pasar una navidad entre familia.




























