Xalapa, Veracruz / Redacción
Tres feminicidas recibieron sentencias de 40 y 42 años de prisión, luego de que se comprobara el homicidio de una joven embarazada en Minatitlán y el de una mujer de 47 años de edad, en Río Blanco, en 2017.
Verónica Hernández Giadáns, titular de la Fiscalía General del estado, a través de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas de Minatitlán, consiguió las sentencias para ambos casos.
A la joven Jazmín P. C., la asesinó el mismo hombre que la embarazó, además de la esposa de él, ambos se encontraban en activo como elementos, formando parte de la Secretaría de la Marina el17 de junio de 2017.
¡CHECA!: Hallan cadáver que era devorado por animales en Tijuana
Las labores realizadas por fiscales, peritos y policías ministeriales, arrojaron pruebas suficientes, además de los alegatos en contra de Pedro Bautista y Denisse Luis H., con los cuales se demostró su culpabilidad en el feminicidio de la joven embarazada, de la que encontraron su cuerpo en el municipio de Pajapan en el sur de Veracruz. Así mismo el juez fijó un pago de 448 mil pesos como reparación del daño.
El segundo caso es el feminicidio de María Luisa, a quien la asesinó a puñaladas su cónyuge identificado como Alejandro García, en Río Blanco, el 6 de abril de 2017. Se le fincó una condenado a 40 años de prisión y el pago de de 402 mil pesos, como reparación del daño.
























