Ciudad de México / Redacción:
El actor Gabriel Soto reveló a los medios de comunicación que la pandemia al igual que a muchos, afecto su economía severamente; al grado de dejarlo sin dinero. Esta declaración es fuerte y me hace pensar dos cosas; una, que quizás los novelas ya no se pagan como antes; o dos, que Irina Baeva exprimió al máximo al galán mexicano.
Estamos a pocos días de que termine el año y el actor de 45 años realizó un balance de su año, pues se trató de una prueba muy dura.
Gabriel Soto compartió durante una entrevista que tras pasar los meses más duros del confinamiento hizo un balance de todo lo que le ha aportado, y enseñado, la actual pandemia. A la que calificó como una dura prueba que le hizo valorar y sentirse agradecido por contar con el amor de su familia y de un trabajo que lo ayudara a mantenerse económicamente.
Te puede interesar: Reinas de belleza pelean por el robo de una bolsa Gucci con valor de 35 mil pesos
El artista agradeció la salud que poseen tanto él como sus allegados en este 2020 tan loco, pero también aceptó que se las vio negras al verse cancelados varios de sus proyectos.
“Agradezco primero que nada el tener salud, tener trabajo. Todos los días amanezco dándole gracias a Dios por la bendición de tener trabajo, por tener a mis hijas y a mi pareja. (La pandemia) me tiró muchos proyectos. Tenía dos giras de teatro, una de ¿Por qué los hombres aman a las cab$%&/? en Estados Unidos, e íbamos a hacer apuesta en escena de Aventurera, con Juan Osorio. Entonces a nivel económico nos pegó muy duro”, señaló.
Pese a que la pandemia afectó el dinero de Gabriel Soto, en lo personal no puede quejarse porque terminará el año con el amor de su querida Irina, al grado de que ya buscan bebé para 2021.
Agencias / Vox Populi Noticias
























