Estado de México/ Redacción:
Localizan sin vida a América Vianet, de 35 años y madre de dos pequeños. Su familia denunció su desaparición a las autoridades en septiembre, pero al día de hoy sus esperanzas de encontrarla para que volviera a casa sana y salva, se destruyeron al reconocer su cadáver ante las autoridades.
Allegados a la víctima, difundieron un mensaje en Facebook en el que agradecían de la colaboración de los usuarios de redes para compartir los datos de América, pero que, lamentablemente la habían encontrado muerta.
Aunque no precisaron las condiciones ni el sitio en donde se realizó el hallazgo, el mensaje decía lo siguiente:
“Gracias a todas las personas que nos apoyaron compartiendo la foto de mi prima, ya la localizaron, desafortunadamente no como quisiéramos, ahora lo que exigimos es justicia, ya existe un sospechoso. #NoEstamosTodas, #NosFaltaAméricaVianet. Tu muerte no será en vano”.
Te puede interesar: Padres e hija MUEREN INTOXICADOS por gas en Saltillo
Trasciende que América dejó en la orfandad a dos hijos, menores de edad, trabajaba para las plataformas de Uber, Didi y Corner Shop. La mujer salió a trabajar el pasado 25 de septiembre en su vehículo Nissan Versa color azul y ya nunca más regresó.
A pesar de que la familia apuntó a un sospechoso ante las autoridades, el Ministerio Público encontró trabas para realizar las debidas indagaciones.
“Desde el primer día de la denuncia, las autoridades sinvergüenzas pidieron su respectivo ‘incentivo monetario’ para ‘agilizar la investigación’ y como no hubo, el avance es realmente lento, el responsable sigue libre y seguramente bien tranquilo”, señalaron en redes sociales.
























