¡Hasta 5°C se espera por la llegada del clima gélido a Tamaulipas!

El frente frío 22 se desplazará sobre el noreste ocasionando lluvias puntuales fuertes en la frontera

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Se informó que persistirá el ingreso de frío a Tamaulipas entre el 23 y 24 diciembre con un marcado descenso térmico, viento del norte muy fuerte y bajo condiciones mayormente secas.

Trascendió que los ajustes en los valores aún son probables, pues la masa de aire frío puede fortalecerse o debilitarse, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Además, el frente frío 22 se desplazará sobre el noreste ocasionando lluvias puntuales fuertes al norte de la entidad; también se prevén rachas de 50 a 60 km/h y temperaturas de 5°C en diversas zonas montañosas.

Puedes Ver: FEMSA y Pilar Gómez hacen equipo en apoyo a niña con discapacidad

Ciudad Victoria espera un día parcialmente despejado, 24°C como temperatura máxima, 13°C como mínima y 0 por ciento de probabilidades de lluvia. El Mante tendrá 10 por ciento de probabilidades de lluvia, 27°C como máxima, 17°C como mínima y cielo parcialmente nublado.

Para Tampico se pronostica cielo parcialmente nublado, 13 por ciento de probabilidades de lluvias, 24°C como máxima durante el día y 19°C como mínima. Nuevo Laredo espera un día parcialmente nublado, temperaturas máximas de 22°C, 7°C como mínimas y 0 por ciento de probabilidades de lluvia.

Reynosa prevé un 0 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de 23°C y 11°C como mínimas. Matamoros tendrá 0 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 22°C, 13°C como mínimas y cielo parcialmente nublado.

Comentarios
Close
Close