Ciudad de México / Redacción
La aerolínea Interjet, no realizará vuelos en lo que resta del 2020, así lo anunció a sus trabajadores, por lo que quedan suspendidas todas las operaciones del 18 al 31 de diciembre.
En marzo canceló las rutas internacional y sólo contaba con destinos a Los Cabos, Guadalajara, Ciudad de México y Cancún.
Estaban programados 9 vuelos para este 17 de diciembre, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mismos que suspendieron.
Trabajadores de manera anónima informaron que la empresa no realizará vuelos, además hay temor que tampoco haya después del periodo ya comunicado. Con este anuncio, sumarían más de 3 semanas sin llevar a cabo vuelos.
¡CHECA!: “Vacuna contra COVID-19 no le faltará a nadie”: AMLO a Alianza Federalista
Alejandro del Valle, es el propietario de la empresa y adeuda a sus trabajadores más de 6 quincenas, así como vales de despensa y contribuciones a la seguridad social por casi medio año.
Del Valle compró el 90 por ciento de las acciones a Interjet, a la familia Alemán.
También tiene adeudos por combustibles, los cuales superan los 2 mil 600 millones de pesos, en tanto al Servicio de Administración Tributaria (SAT), la deuda rebasa los 3 millones de pesos.
La pandemia por COVID-19 complicó la situación de Interjet, ya que en menos de 2 meses perdió el 95 por ciento de su flota, canceló cientos de vuelos, causando molestia a sus pasajeros.
























