Ciudad de México / Redacción:
El actor José Miguel Pérez Saint Martín quien dio vida al inolvidable “Ludoviquito Peluche” en el programa “La Familia P.Luche”, ahora triunfa como político del Estado de México.
José Miguel ahora funge como encargado del despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac, Estado de México; sin embargo, nadie lo sabía ya que ni siquiera aparece su nombre en el portal de transparencia del municipio.
Esta noticia se destapó luego de que la semana pasada circularan copias de un dibujo donde se burlan del puesto que desempeña Pérez Saint Martín en el Ayuntamiento y en broma se convocara a “una firma de autógrafos” de lunes a viernes.
Te puede interesar: “Es un gay homofóbico”: Javier Ceriani a Daniel Bisogno
La información fue confirmada luego de que fuentes del ayuntamiento mostraran un documento firmado por el actor, con el puesto descrito y con fecha del 13 de noviembre.
Y aunque este cambio de carrera ha sido una sorpresa para todos; todo indica que José Miguel ha puesto gran empeño para incursionar en la política, pues tras desaparecer del ojo público estudió Finanzas y Contaduría Pública, y realizó una maestría en Administración y Gestión de Proyectos.
Además, se ha desempeñado como conferencista y encabeza una ponencia motivacional titulada ‘¿Por qué a mí?’, la cual ha impartido en varios lugares e instituciones.

























