Middleton, Inglaterra / Redacción:
Las autoridades detuvieron a un pedófilo que tuvo relaciones sexuales con una jovencita y producto de los vejámenes que sufrió, la niña decidió quitarse la vida.
A la menor la encontraron muerta después de que Michael “N” tuvo sexo con ella; el Court Crown escuchó los detalles trágicos de cómo la joven, consideraba que el manipulador tenía que ser “el centro de su universo”.
Mientras tanto, el Juez le dijo al acusado que contribuyó en la muerte de la adolescente al jugar con sus emociones.
Puedes Ver: Al menos 344 niños raptados por Boko Haram regresan a casa
El sujeto de 32 años se declaró culpable de 3 delitos de actividad sexual con un niño y el abogado acusador Richard Walters señaló que además de abusar de la menor, mantenía una relación con su hermana pues tenían 2 hijos juntos.
El depravado conoció a su víctima desde que era tan sólo una niña y el tribunal local escuchó que la madre y la familia del joven, confiaban en él y que a la chica se le permitió quedarse en su departamento.
Tras los constantes abusos sexuales por parte de varón, la chica le comunicó a sus parientes lo que estaba pasando pero el imputado siguió contactándola mediante su celular; la jovencita se suicidó para evitar enfrentarlo nuevamente.
Agencias / Vox Populi Noticias
























