Morelos/ Redacción:
Un despreciable individuo recibió la condena de 16 años en la cárcel, después de que las autoridades lo declararan culpable de haber abusado sexualmente de dos pequeños de apenas 7 y 8 años de edad, en el poblado de San Pedro Apatlaco, en Ayala, Morelos.
Según las averiguaciones realizadas por los agentes de investigación, este hombre identificado como José ‘N’, cometió el crimen contra los menores, abusando de la confianza que la madre por el parentesco que tienen y dejó a sus hijos bajo el cuidado de su verdugo sin saberlo.

Te puede interesar: ¡Dan solo 10 años de cárcel a SACERDOTE que VIOLÓ a niños y feligreses!
José arribó al domicilio de las víctimas y cuando se encontraban dormidos, entró a su cuarto y ahí mismo los atacó. Nadie pudo ayudar a los niños, pues el hombre estaba cuidando de ellos mientras la madre no se encontraba.
A pesar de que el violador amenazó a los hermanitos de que no dijeran nada, ambos niños contaron a su mamá todo lo que José les había hecho, por lo que de inmediato se dirigieron ante las autoridades y realizaron una denuncia.
Finalmente, agentes ministeriales arrestaron al sujeto con una orden judicial y posteriormente enfrentó un juicio, en el que las autoridades lo declararon culpable y le impusieron una pena de 16 años de cárcel, más el pago de 15 mil pesos a la familia de las víctimas como reparación del daño.
























