Ciudad de México/ Redacción:
Una verdadera tragedia ocurrió en un edificio en remodelación de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando un hombre de 60 años que laboraba como afanador tropezó con una cubeta y cayó desde un sexto piso perdiendo la vida, en la colonia Polanco Cuarta Sección.
Trasciende que Valentín ‘N’, realizaba los trabajos de limpieza en la construcción con el número 75 de Emilio Castelar, entre Tennyson y Alejandro Dumas. Lo habían contratado apenas a principios de semana.
Según los informes de las autoridades, el hombre cumplía con su jornada desde las 5:00 a las 18:00 horas cuando ocurrió el horrible accidente.
Te puede interesar: Alerta Amber para localizar a Leonardo de 11 años en Cuernavaca
De acuerdo al peritaje, el hombre estaba limpiando cuando decidió tirar el balde de agua sucia al vacío, pero al hacerlo, se tropezó y cayó desde una altura de 20 metros, aproximadamente.
Minutos después, los compañeros de Valentín sospecharon que algo malo sucedía, pues había tardado en salir, por lo que decidieron ir a buscarlo a la zona donde supuestamente se encontraba limpiando.
“Observan un hoyo donde se encontraba el elevador y en su interior se encontraba el señor Valentín, por lo que piden el apoyo”, dice el reporte de los elementos de emergencia acerca de la situación.
Finalmente, a pesar de que paramédicos arribaron al sitio, solamente pudieron confirmar el fallecimiento, agregando que el hombre pereció casi al instante debido a las múltiples lesiones que sufrió al azotar contra el suelo.
























