Nariño, Colombia / Redacción:
La tarde de este domingo, la Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó la muerte de Carol Coral, registradora municipal de San Pablo, Nariño, luego de que el pasado 11 de diciembre sufriera un atentado con arma de fuego en las instalaciones de la Registraduría de dicho municipio.
De acuerdo con la dependencia, los hechos aún están bajo investigación por parte de las autoridades. Se dice que Carol Coral recibió impactos de bala cuando realizaba su trabajo y terminó trasladada a un centro asistencial de Pasto para recibir atención médica de alto nivel.
Te puede interesar: Europa cierra sus puertas al Reino Unido por nueva cepa de COVID-19
Así mismo, el día del siniestro, el registrador nacional Alexander Vega Rocha anunció que la fuerza pública estaría desplegándose por todo el territorio nacional para dar con el paradero de los responsables del ataque armado.
Ahora, el registrado lamentó el fallecimiento de la funcionaria y pidió prontitud a las autoridades para dar con los responsables del homicidio; “Hoy decimos adiós a una de nuestras funcionarias, una mujer que ayudó con su trabajo a seguir construyendo la entidad. Paz en la tumba de Carol Coral, y que la justicia dé con el paradero de quienes terminaron con su vida”.
Registrador nacional, Alexander Vega Rocha, lamenta el fallecimiento de la registradora de #SanPablo, #Nariño, consecuencia del ataque con arma de fuego del que fue víctima, en la sede de la entidad en ese municipio. #ComunicadoOficial ➡️ https://t.co/FDHIaavj5O pic.twitter.com/l0JQtpT0iY
— Registraduría Nacional del Estado Civil (@Registraduria) December 20, 2020
“Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego de ser víctima de un atentado con arma de fuego”, anunció.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























