Estados Unidos/ Redacción:
Una mujer identificada como Tiundra Christon, recibió una condena de 20 años de prisión después de que denunció la desaparición de su pequeña hija de 2 años para ocultar su muerte y asesinato, mismos que cometió con su novio Kenny Hewett como cómplice, en el estado de Texas.
La pareja recibió la misma sentencia, tras manipular el cadáver de Hazana, hija de Tiundra, envolverlo en una bolsa de plástico y tirarlo al lago Moses con una cuerda atada a una piedra pesada.
Trasciende que los asesinos denunciaron la desaparición de la niña en su cochecito, por lo que la policía de inmediato se dedicó a buscar a la menor, pero en los operativos, los testigos apuntaron que la mujer paseaba a una muñeca, no a un bebé. Luego encontraron esa muñeca en la basura.

Te puede interesar: Brutal violador en serie es sentenciado a 897 años de cárcel
Cuando las autoridades interrogaron a la madre, ella confesó el horrible crimen que cometió en contra de la inocente bebé. Dijo que al ir a visitar a su novio en Houston, llevó a la niña con ella; él salió con la menor por comida y al regresar la pequeña no dejaba de llorar.
Al desesperarse, ambos comenzaron a golpearla hasta que perdió el sentido, según el testimonio de Tiundra, la pareja metió a Hazana bajo agua fría en la ducha para intentar reanimarla, y en ese momento la madre se dio cuenta de que la habían violado.
Finalmente, como la niña no reaccionaba y ya se sentía fría, intentaron calentarla con un secador para el cabello, pero le ocasionaron múltiples quemaduras, al saberla muerta, la envolvieron en plástico y la dejaron en su coche por 3 días hasta que la arrojaron al lago.
























