Goáis, Brasil / Redacción:
Las autoridades informaron que una jovencita de 13 años, apuñaló a su padre después de que se enamoró de su madrastra.
La adolescente ultimó a Alex “N” de 33 años en el pecho con un cuchillo, después de que descubrió el enamoramiento. Antes de cometer el crimen, la colegiala que vivía con su abuela, bebió varias latas de cerveza para “armarse de coraje”.
El matrimonio aparentemente discutió la noche anterior al ataque, después de que la víctima encontró mensajes y una carta de amor escrita por su hija a su madrastra de 20 años.
Puedes Ver: Pareja viola a pequeña de 7 años para enseñarle a tener un bebé
En ella, profesaba un amor platónico por la mujer y le rogaba que se separara de su padre para que vivieran juntas. El hombre regañó a su hija y le advirtió que su “pasión” estaba equivocada. Los familiares, afirmaron que la adolescente se enfureció después de ser reprendida y guardó rencor contra su papá.
Después de beber alcohol, caminó hasta la casa de su progenitor y golpeó la puerta; el Portavoz de la Policía de Brasil, Antonisio Nunes, dijo que la madrastra abrió: “nos dijo que su hijastra parecía arrepentida de discutir con su padre y fue a hacer las paces”.
La niña, ocultó el cuchillo antes de ingresar a la propiedad y lo sacó en el dormitorio donde cometió el terrible crimen.
Agencias / Vox Populi Noticias