Piedras Negras, Veracruz / Redacción:
Un niño de apenas 8 años de edad tomó la fatal decisión de acabar con su vida en la vivienda de su abuelo luego de que sus padres no lo llevaran a la parroquia para la bendición de los Inditos para la celebración de la Virgen de Guadalupe, en Piedras Negras, en Tlalixcoyan, Veracruz.
De acuerdo con la madre del menor, ella acudió a la ceremonia de la bendición de los Inditos para llevar a su hija de dos años, pero no llevó a su hijo de 8 porque presuntamente no quería bañarse, por lo que decidió dejarlo con su abuelo.
Así mismo, dijo que se encontraba en el parque con su hija cuando de pronto un conocido fue a decirle que su hijo de 8 años se encontraba colgado de un árbol en el patio de su casa, por lo que acudió corriendo a la vivienda.
Te puede interesar: ¡AYUDA A LOCALIZARLA!: Aizlin de 17 años desapareció en Edoméx
En tanto, cuando arribó al predio, la madre encontró al menor colgando de un mecate e inmediatamente lo bajó con ayuda de vecinos, mientras que otros presentes pedían auxilio al número de emergencias.
Hasta el lugar acudieron paramédicos, quienes declararon el deceso del menor, así como autoridades del Ministerio Público, quienes abrieron una investigación sobre el deceso del menor.
Trascendió que, el menor sabía hacer buenos nudos, ya que su abuelo le enseñaba para que se encargara de perseguir a las ovejas.
Finalmente, la zona quedó acordonada en espera de servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo del menor.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























