Ciudad de México/ Redacción:
Una joven de nombre Osiris ‘N’, protagonizó un terrible hallazgo que cambiaría todo lo que tenía planeado para realizar en su día, cuando en su paseo matutino y al ir a buscar a un amigo, se asustara al ver el cuerpo inerte de un masculino en la calle Colima, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.
Cuando Osiris arribó, vio al hombre y primero pensó que sólo estaba inconsciente y siguió su camino, pero al regresar volvió a ver al sujeto tirado bocabajo bajo unos arbustos, ahí notó que no estaba respirando y decidió llamar a las autoridades.
Al haber confirmado que el individuo había muerto en soledad y situación vulnerable, la joven no pudo hacer más que sentarse, acariciarle el cabello y esperar junto a su mascota, a que los elementos llegaran para realizar las maniobras y levantaran el cuerpo.
Así mismo, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron y se entrevistaron con la chica, además de que corroboraron la información que ella les proporcionó: el hombre estaba muerto.
Te puede interesar: ¡Dan solo 10 años de cárcel a SACERDOTE que VIOLÓ a niños y feligreses!
Osiris dejó todo y se sentó junto a él, parecía realmente apenaba por la situación en la que el sujeto había abandonado este mundo y solo lo miraba.
Vecinos enternecidos por la acción de la chica se acercaron a dejarle algunas velas, para alumbrar el camino del ahora occiso al más allá, mientras que Osiris aprovechó para ir a buscar una manta para cubrir el cadáver y así seguirlo despidiendo.
“Es una persona, a mi no me importó que él haya estado en esas condiciones, creo que es lo menos que debemos hacer, clasificar, juzgar, todos debemos ser más empáticos y tener ese sentido de humanidad por cualquier ser humano”, dijo la chica.
Cabe mencionar que la joven pasó ahí casi todo el día, pues 6 horas transcurrieron en esa banqueta convertida en velatorio en la que la única asistente era ella.
Te puede interesar: Monstruo debajo de la cama: ¡VIOLA a hermanitos de 7 y 8 años!
“Yo no me quería mover hasta que no llegara alguien por él, sentía que era mi deber quedarme a velarlo y acompañarlo”, dijo Osiris.
Finalmente, peritos arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo y demás diligencias para llevarse el cadáver.
“Me pude ir tranquila, sentí que hice lo correcto al estar con él y pienso que es algo que todos deberíamos hacer”, dijo la mujer, que con su noble gesto pudo dar el último adiós a un desconocido.
Cabe destacar que los vecinos comentaron que el occiso había estado deambulando por las calles, pero que presuntamente pereció al beber tinner, ya que escucharon que gritó desesperado antes de desfallecer.
























