Detroit, Estados Unidos / Redacción:
Un hombre asesinó a su padrastro y apuñaló a su madre luego de que éstos le pidieran que apagara su videojuego para irse a dormir en Detroit, Estados Unidos.
Primeros reportes apuntan que su madre de 66 años y su padrastro de 71, le habían pedido al agresor identificado como Christopher McKinney que apagara los juegos que jugaba en su casa para irse a dormir.
Te puede interesar: ¡Ariana Grande se compromete con su novio Dalton Gómez!
Sin embargo, en respuesta el joven de 29 años golpeó a su madre en la cara y golpeó a su padrastro y luego éste acudió a la cocina a buscar un cuchillo para defenderse, pero durante una refriega, McKinney agarró el arma y los apuñaló a ambos.
El hombre mayor perdió la vida debido a la gravedad de las heridas provocadas por arma blanca y ahora McKinney enfrenta varios cargos relacionados con incidente que ocurrió en un apartamento la noche del pasado 11 de diciembre.
Finalmente, el sujeto fue arrestado después de resistirse y escupir a los oficiales; se encuentra detenido en la cárcel del condado de Oakland con una fianza de 377 mil libras esterlinas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























