Zuazua, Nuevo León / Redacción:
Un hombre de oficio mecánico y su esposa, terminaron asesinados a balazos por personas que irrumpieron su vivienda con el objetivo de raptar a sus dos hijos menores de edad, en el municipio de Zuazua, Nuevo León.
Primeros reportes indican que, los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en un domicilio ubicado en la colonia Real de Palmas, cuando varios sujetos y una fémina, todos armados, arribaron.
Así mismo, se dijo que el adolescente de 15 años se disponía a bañarse y otra menor de 11, hablaba por teléfono con su mamá, quien, a su vez estaba acompañada de su marido en la compra de refacciones motrices y escuchó todo a través del celular.
Sin embargo, al percatarse del gran peligro que corrían sus hijos, los padres de los menores, identificados como Raúl José “N” y Elizabeth Cantú “N”, ambos de 36 años de edad, se desplazaron rápidamente hasta su hogar.
Te puede interesar: Ejecutan a Director Operativo de la Policía Municipal de Iguala
En tanto, al llegar, el padre de los menores golpeó en la cara y noqueó a uno de los presuntos delincuentes quedando en la banqueta exterior de la casa; por ello, el grupo delictivo accionó las armas largas e hirió de muerte a la pareja.
Tras asesinar a los padres y sin plagiar a los menores, los agresores escaparon en una camioneta Ford Explorer color verde y una Chevrolet Colorado color guindo, “olvidando” a su cómplice noqueado, aunque en tanto, regresaron y lo subieron a la caja de la pick up.
Finalmente, se dijo que la mujer quedó sin vida sobre una silla en la cochera de su vivienda, mientras que el mecánico fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Universitario, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























