Italia/ Redacción:
Autoridades en Italia condenaron a un hombre de 75 años a 2 años de prisión, al encontrarlo culpable de contratar a un sujeto para que le rompiera los dedos a su propio hijo después de que se enteró de que el joven es homosexual, en Turín.
“Mi hijo es un delincuente”, decía el padre agresor, y ofreció 2 mil 500 euros (unos 3 mil dólares), por llevar a cabo el macabro plan.
A pesar de que intentó por algunos medios contactar a alguien que hiciera el trabajo sucio, al final, uno de ellos lo delató con su hijo y fue así como el joven inició la batalla legal en su contra.
Por su parte, la Alcaldesa de la ciudad, Chiara Appendino insistió en la necesidad de crear una ley de respeto.
Te puede interesar: ¡Nena de 2 años sufrió INFIERNO!: Padrastro la VIOLÓ y MAMÁ la MATÓ
Afortunadamente, el hombre contratado se negó a realizar un acto tan cruel como insensato y confesó todo a la víctima, que pudo así presentar cargos. “Este odio debe ser derrotado lo antes posible. Sin excepción”, escribió en sus redes sociales.
Y es que, la historia del odio de este progenitor hacia su hijo tiene ya una larga historia, pues antes contrató también a dos hombres para que golpearan también a la pareja del denunciante.
El hombre de 45 años, quien ha vivido un infierno con el acoso de su padre, es cirujano y dice que ha tenido serios problemas psicológicos por esta situación, se siente perseguido todo el tiempo y cambia las cerraduras cada tanto.
“Aparte de los pacientes que conocía, tenía miedo de hacer visitas, sin saber nunca con quién podría encontrarme”, declaró el hombre.
























