Bucarest, Rumania / Redacción:
Varios padres entregaron a sus niños a proxenetas con la intención de vender sus cuerpos en el Reino Unido, porque veces no tienen que comer.
“Se dirigen a mujeres jóvenes, lo más jóvenes posible y principalmente a menores, porque los clientes pagan más y vienen más a menudo por las niñas”, dijo el investigador Radu Nicolae.
Un hombre le dijo que le compró a su padre una niña de 15 años y como era menor de edad, pagó más para que el padre llevara a la menor a su departamento en Austria. “Pagó 3 mil euros y normalmente pagaría menos, unos mil 500 euros por un menor, pero resultaba demasiado arriesgado para él viajar con la niña”, señaló.
Puedes Ver: Video. Agarra a su ex como rehén: la mata y se suicida
Obviamente la jovencita no estaba contenta con ser traficada y vendida, así que era más seguro para él pagarle al padre para que la llevara a través de la frontera y luego la transportara al destino final, probablemente Inglaterra.
“Estos hombres no sienten empatía por otros seres humanos: tratan a las mujeres como animales, objetos con los que ganar dinero y no pueden ver que estaban haciendo algo malo”.
La investigación sobre la trata de menores, se produce después de que un informe de la Comisión Europea advirtiera que se están sacando del país de contrabando 10 veces más niños.
Agencias / Vox Populi Noticias
























