Pánuco, Veracruz / Redacción:
Una terrible muerte tuvo el conductor de una camioneta y tras perder el control, cayó a un canal de riego; lamentablemente, no pudo salir de la camioneta y pereció ahogado dentro del vehículo.
Al occiso lo identificaron como Cirenio “N” de 54 años de edad, quien era un vecino nuevo de la comunidad de Guayalejo; se presume que no conocía a la perfección del camino por lo que tomó una curva a mayor velocidad de la permitida y cayó al canal.
El vehículo lo localizaron en el fondo en el agua, luego de que los residentes de esta zona dieron aviso a las autoridades, indicando que escucharon un fuerte ruido.
Puedes Ver: “Quédate en casa para evitar más contagios de COVID-19”: IMSS
Dentro de la camioneta Ford Ranger blanca, modelo 2000, encontraron el cuerpo del sexo masculino a quien identificaron sus familiares, pues se encontraba a corta distancia de llegar su vivienda.
Justo cuando tomó la curva sobrevino la volcadura del vehículo; por la posición en la que localizaron la camioneta, las autoridades señalaron que al conductor le resultó imposible salir y murió ahogado.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales de Veracruz tomó conocimiento de estos hechos, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro mientras que con una grúa, llevaron a cabo la recuperación de la camioneta.

























