Bolivia/ Redacción:
Un pequeñito recién nacido se encuentra luchando por su vida en el área de Cuidados Intensivos de un hospital en Bolivia, después de que sufrió varias lesiones producto del descuido de la enfermera que lo tenía en sus brazos y que lo dejó caer al suelo por distraerse respondiendo el celular.
Este horrible episodio ocurrió justo frente a la madre del bebé que acababa de darlo a luz y que no podía creer lo que veían sus ojos, por lo que tuvo una crisis nerviosa al ver a su pequeño estrellarse contra el piso.
Te puede interesar: ¡Jovencita se EXPRIME un barrito y se DEFORMA el rostro para siempre!
La enfermera estaba cuidando al pequeño cuando sonó su teléfono y ella decidió atender la llamada sosteniendo al bebé con un solo brazo. El niño cayó al suelo, golpeándose fuertemente con la cabeza, y se encuentra ahora en terapia intensiva con un hematoma.
“No tienen cuidado, están más en chatear, yo quisiera que en el hospital no manejen celulares”, contó un testigo.
La indignación de la familia con la acción de la empleada llegó hasta oídos de las autoridades, pues no sólo ellos están molestos por la actitud del personal médico con el uso excesivo de sus dispositivos en el trabajo, sino que más pacientes se quejaron de las terribles situaciones que viven al no recibir buena atención.
























