¡Que el solecito no te engañe!: habrá un intenso frío en todo Tamaulipas

También se espera mucha nubosidad que ocasionará que los valores de temperatura desciendan

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Las temperaturas descenderán drásticamente durante la noche y madrugada; se prevén heladas en las zonas de montañas iguales o menores a 0°C al amanecer.

Lo anterior, se presentará al noroeste, norte y parte del centro de la entidad, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional; también se espera nubosidad al sur, que ocasionará que los valores de temperatura desciendan.

Además, la masa de aire que impulsa al frente 21 originará un ambiente de frío a muy frío y se pronosticaron rachas de 60 a 70 km/h en el litoral de Tamaulipas.

Puedes Ver: Expresa Rector de la UAT mensaje navideño a la familia universitaria

Nuevo Laredo tendrá un día parcialmente nublado, temperaturas máximas de 21°C, 9°C como mínimas y 5 por ciento de probabilidades de lluvia. En Reynosa habrá 5 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de 22°C y 10°C como mínimas.

Matamoros espera 5 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 21°C, 13°C como mínimas y cielo parcialmente nublado. Ciudad Victoria tiene pronosticado un día parcialmente despejado, 22°C como temperatura máxima, 13°C como mínima y 5 por ciento de probabilidades de lluvia.

Para El Mante habrá 5 por ciento de probabilidades de lluvia, 21°C como máxima, 15°C como mínima y un cielo parcialmente nublado. Tampico espera un cielo parcialmente nublado, 15 por ciento de probabilidades de lluvias, 22°C como máxima durante el día y 16°C como mínima.

Comentarios
Close
Close