Naucalpan. Estado de México / Redacción
El estado de salud de la joven “Odet”, es reportado como grave, por personal del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.
A la joven la lanzaron o cayó de una ventana del hotel Plaza Toreo, su cuerpo desnudo quedó sobre las calles Rodolfo Gaona e Ingenieros Militares, cerca de la avenida Río San Joaquín, dicha zona limita con el Estado de México y la Ciudad de México.
La veinteañera se encontraba inconsciente, con traumatismo craneoencefálico, entre otras lesiones, se mantenía en calidad de desconocida desde el 10 de diciembre, cuando paramédicos de Protección Civil, la llevaron al nosocomio. Aunque informaron que al parecer, el día de ayer, personas acudieron al hospital para identificarla
De acuerdo a testigos, el 10 de diciembre la mujer llegó al hotel acompañada de un hombre, quien pagó la habitación además de las bebidas embriagantes, esto quedó registrado por las cámaras del lugar.
¡CHECA!: Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello da positivo a COVID-19
Un tiempo después, el sujeto se retiró y personal que pasaba por el lugar, encontraron el cuerpo de la joven en la calle, por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos y una ambulancia.
La joven requirió traslado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes y su estado de salud lo reportaban como grave, permaneciendo aún inconsciente.
Personal médico notificó los hechos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para que lleve a cabo la investigación.
Por ahora los médicos luchan por salvarle la vida, de quien no se conoce su identidad, pero algunos la llaman “Odet”.
























