Ludowici, Georgia / Redacción:
Una presentación de un hombre vestido como Papá Noel, se llevó a cabo en el pueblo de Ludowici, podría haber expuesto a cerca de 50 niños al virus SARS-CoV-2. Lo anterior, después de que tanto el sujeto que estaba disfrazado de Santa Claus y la mujer que representaba a la Señora Claus, dieron positivo en las pruebas de descarte.
En ese contexto, el titular de la Junta de Comisionados del Condado de Long, Robert Parker, corroboró los resultados positivos de los exámenes luego del evento, en un comunicado publicado en la web de la junta pero trató de apaciguar los ánimos.
“Si bien esto es motivo de preocupación, creo que es importante tener en cuenta que las exposiciones ocurren todos los días a medida que avanzamos en nuestra vida diaria, sin ningún conocimiento”.
Puedes Ver: Explota unidad COVID en Turquía, mueren ocho pacientes
“Los niños están en contacto cercano con otros menores y adultos todos los días en la escuela, funciones recreativas e iglesia”, manifestó Parker.
“Se deben seguir las pautas de exposición adecuadas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Si su hijo estuvo expuesto, sin embargo, no creo que este incidente sea motivo de pánico”, señaló el funcionario.
Las 2 personas que representaban a los legendarios personajes de la Navidad, dieron positivo por COVID-19, 2 días después de la sesión fotográfica.
Agencias / Vox Populi Noticias
























