Nixon, Nevada / Redacción:
Michael “N” de 33 años, compareció ante un Juez federal, porque lo acusaron de asesinato en segundo grado, porque apuñaló a su novia embarazada.
Los oficiales llegaron a la casa tras una llamada al 911 y encontraron a 3 niños en la sala; dijeron que a su madre Amanda “N” de 37 años, la habían apuñalado.
A la fémina la localizaron acostada boca abajo en el dormitorio principal y las autoridades intentaron ayudarla pero murió en el lugar.
Puedes Ver: Sujeto apodado “Papá pitufo” viola a niña con un juguete
No mucho después de que llegó el personal médico, sus 3 hijos gritaron: “ha vuelto; la Policía de Nevada trasladó a los menores a la cocina y encontró al agresor fuera de la casa y él les dijo a la “sé lo que hice, por eso volví”.
“Ya sé lo que pasó y sé lo que hice, por eso me corté la muñeca”, señaló el sospechoso quien tenía un corte en la mano. De inmediato lo trasladaron a un hospital cercano y de camino ahí, les dijo a los oficiales que la mujer estaba embarazada de su bebé.
Ella trató de luchar contra su novio pero no pudo y al varón lo ingresaron en la cárcel del condado de Washoe; un juicio se programado para el 22 de febrero y si lo declaran culpable, podrían sentenciarlo a cadena perpetua.
Agencias / Vox Populi Noticias
























