Sydney, Australia / Redacción:
Una Instagramer falleció al caer desde un acantilado por tomarse una selfie; Madalyn “N” de 21 años se precipitó después de trepar por una cerca y posar para una foto del amanecer en Diamond Bay.
El cuerpo de la joven, lo encontraron a 16 metros debajo de la superficie del mar encajado en una plataforma de roca, señaló una audiencia de investigación del Tribunal Forense de Nottingham.
La chica estuvo en una fiesta y junto a 7 juerguistas, acudió a “un acceso para selfies” a fin de ver el amanecer; Madalyn originaria de Lincoln, trepó una valla y se cayó del acantilado.
Puedes Ver: Sujeto viola salvajemente a varias turistas: las citaba por Tinder
El alcohol y los rastros de drogas “afectaron” su “capacidad para tomar decisiones y mantener el equilibrio”, dijo el Forense asistente de Nottinghamshire, Gordon Clow.
“No hay forma segura de consumir alcohol y drogas; su muerte fue en un bello paraje que la gente busca disfrutar: sin duda no será la última. Es una gran tragedia que alguien intentara vivir su vida al máximo”, indicó el funcionario.
La Influencer tenía 2 veces más el límite permitido bajo los efectos del alcohol y hubo evidencia de que tomó anfetaminas, cocaína, ketamina y MDMA, según un extenso informe de toxicología.
Agencias / Vox Populi Noticias
























