Derbyshire, Inglaterra / Redacción:
Un despreciable varón a quien llamaban “Papá Pitufo”, visitó escuelas y guarderías para mostrar su colección de muñecos azules pero resultó un violador de niños.
Por esos crímenes, lo condenaron a 16 años de cárcel; Robín “N” de 65 años, siempre conducía por una camioneta distintiva y poseía una colección de más de 10 mil pitufos cuando trató de romper un récord mundial.
Pero bajo su fachada inocente yacía un monstruo pervertido, que se aprovechó de una niña y abusó sexualmente de ella.
Puedes Ver: Dejan a su bebé en los huesos por no darle de comer y la matan a golpes
El enfermo, incluso usó un juguete sexual con la menor a quien violó en un cobertizo; incluso, cuando la víctima denunció su atroz ataque, el sujeto negó todo mientras la obligó a revivir la pesadilla durante el juicio.
La Fiscal Julia King, describió cómo las acciones del hombre dejaron a la pequeña con un “daño psicológico severo”. “Se guardaba las cosas para sí misma, porque no sabía en quién confiar plenamente en nadie y que eso tuvo un impacto en los aspectos de su vida”, dijo King.
Un jurado encontró al varón culpable de cargos de violación, asalto indecente a un niño y causar o incitar a un menor a participar en actividades sexuales.
Agencias / Vox Populi Noticias
























