San Pedro Garza García, Nuevo León / Redacción:
Al menos 250 invitados terminaron desalojados de una fiesta de cumpleaños “disfrazada” de boda, en un recinto ubicado en el Municipio de San Pedro, Nuevo León.
De acuerdo con primeros reportes, la movilización inició cerca de las 19:00 horas del pasado sábado, en un salón conocido como el Shower Complex, situado al interior de un centro comercial en la Zona de San Agustín.
Así mismo, tras un reporte anónimo, elementos de Regulación Sanitaria arribaron hasta el lugar del evento encontrándose con más del 30 por ciento del aforo permitido, en su mayoría, jóvenes de entre 20 y 26 años de edad.
Te puede interesar: Escalofriante hallazgo: Cadáver yacía DESOLLADO y amarrado en Edoméx
Sin embargo, para la mala suerte de los organizadores del evento, elementos de Fuerza Civil e inspectores de la Secretaría de Salud arribaron al tercer piso de la plaza comercial y comenzaron a desalojar a las personas.
Trascendió que ante la autorización de los eventos programados antes de las restricciones, la fiesta resultó pactada hace apenas unos días y programada como una boda.
Finalmente, se dio a conocer que las autoridades ya investigan el por qué hasta el momento no se ha presentado un papel que acredite el evento como una boda, pues de lo contrario, el lugar quedará suspendido, multado o clausurado definitivamente.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























