Estados Unidos / Redacción:
La exitosa cantante Taylor Swift que no deja de trabajar y lo ha demostrado desde los inicios de su carrera, pero en esta ocasión se ha lucido; ya que apenas el pasado mes de julio le regaló a sus fanáticos “folklore”, su séptimo álbum de estudio a menos de un año del lanzamiento de “Lover”, el sexto de su carrera y ahora vuelve a hacerlo, anuncia su octavo disco titulado “evermore”, disponible para hoy a la media noche.
La cantante estadounidense de 30 años no ha parado de trabajar para sus fieles e incondicionales seguidores; pues tan sólo cuatro meses más tarde hace la inesperada revelación de que estuvo trabajando en un segundo disco para este año 2020, uno de los más difíciles para todo el mundo debido a la pandemia por COVID-19.
Te puede interesar: Andrés García debutará como youtuber
Taylor comenzó a compartir fragmentos de la portada de su nuevo disco, dejando a todos impactados, pues repitió lo mismo que hizo con “folklore” para la revelación del disco.
Finalmente termina por compartir otra fotografía de la portada, la cual luce muy diferente a las de sus demás discos, pues vemos a la estrella de espaldas como en una caminata y un bosque de fondo, mientras utiliza su cabello rubio trenzado y una gabardina cuadrada en colores café, rojo y naranja.
“Me complace decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de ‘folklore’, saldrá esta noche a la medianoche del este. Se llama “Evermore”. Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música”, dijo la cantante sobre su nuevo disco.
I’m elated to tell you that my 9th studio album, and folklore’s sister record, will be out tonight at midnight eastern. It’s called evermore.
📷: Beth Garrabrant pic.twitter.com/xdej7AzJRW— Taylor Swift (@taylorswift13) December 10, 2020
Agencias / Vox Populi Noticias
























