Reynosa/ Yenni García:
El 14 de diciembre venció el plazo de la revisión automotriz para los carros de sitio, taxis y peseras; los choferes acudieron a tiempo para evitar sanciones por arriba de los 3 mil pesos, aplicadas a los concesionarios de las unidades.
El dirigente del transporte en Reynosa, Rodolfo García Cruz, indicó que a pesar de las afectaciones por la contingencia sanitaria y las complicaciones para quienes prestan el servicio, cumplieron en tiempo y forma pues sólo una parte mínima no asistió.
“La pandemia de COVID-19 pegó duro al transporte público; aun así cumplieron con la revista documental y mecánica que se debía efectuar en 2020. Contamos con una buena participación por parte de los concesionarios y los dueños de taxis”, dijo García Cruz.
Puedes Ver: Reciben trabajadores de maquiladoras apoyo municipal en Reynosa
Señaló que en comparación al año pasado, existió una gran participación muy similar sin necesidad del pago de multas acumuladas en el 2021.
“Estamos contentos porque como quiera, los concesionarios sí se preocuparon por hacer la revista mecánica; aunque este año pintó difícil para ellos por la reducción de horarios y capacidad de usuarios, sin obtener un aumento en el pasaje”.
Comentó que se logró una participación del 90 por ciento del gremio, registrando mil 297 unidades en la documental y mil 290 vehículos en la mecánica. “El faltante en concretar la revista es mínima; en esta edición no se requirió de una prórroga porque el número es pequeño. Confiamos en que pagarán la multa y que acudirán a la revisión”, concluyó.
























