Liverpool, Inglaterra / Redacción:
Un sujeto quedó sentenciado a 6 años después de violar a una menor y causarle un inmenso daño físico; además, la traumó de por vida debido al abuso.
Michael “N” de 26 años, apuntó a su víctima después de excitarse mientras la veía hacer ejercicio en su casa, escuchó el Liverpool Crown Court; se metió a la vivienda pues la pequeña se encontraba sola y la agredió.
“La obligó a masturbarlo y luego tuvo sexo con penetración total”, señaló un comunicado que se leyó durante el juicio.
Puedes Ver: Desalmada mujer asesina a sus gemelos sin ningún remordimiento
El pervertido violó a la niña en múltiples ocasiones, dejándola con un terrible dolor físico y con heridas de gravedad; la menor permaneció aterrorizada tras la agresión pues teme que el sujeto pueda la abusarla nuevamente.
“Usted destruyó su vida, le quitó su infancia y ella siente que nunca volverá a ser feliz”, declaró el abogado acusador. Se dio a conocer que el hombre tiene una hija de 2 años mientras que el tribunal, escuchó cómo la madre de la niña se comunicó con la policía, porque a su hija la violó sexualmente uno de sus vecinos.
La niña les dijo a los agentes que el sujeto la abusó “varias veces”, pero que no recordaba el número; ella describió cómo la hizo tocar su pene a pesar de que intentó apartar su mano.
Agencias / Vox Populi Noticias
























