Estado de México/ Redacción:
Un hombre de la tercera edad, de nombre Pedro, murió después de que un grupo de individuos perdieran el control y lo atacaran a golpes tras una riña. La víctima de 68 años no resistió las lesiones y quedó agonizando en medio de una calle mientras sus asesinos escapaban.
De acuerdo a lo que señalan algunos testigos, Pedro confrontó a unos hombres y después de discutir, comenzaron con las agresiones físicas, pero al superarlo en fuerza y número, los individuos abusaron de esto para molerlo a golpes, luego tomaron un objeto contundente y le provocaron lesiones mortales.
Te puede interesar: Misteriosa Muerte: HALLAN el cadáver de su hija conectado a tanque de oxígeno
Cuando el ancianito ya no respondió, los individuos se percataron de la gravedad del asunto y lo dejaron a su suerte en las calles Morelos y Juan Aldama, colonia El Calvario, mientras sus despiadados agresores emprendían la huida.
Vecinos del sector llamaron a los servicios de emergencias y tras unos minutos hicieron acto de presencia paramédicos de Protección Civil y policías municipales, pero a su llegada, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, las autoridades han informado que se encuentran realizando las averiguaciones necesarias para encontrar a los responsables de la muerte del sexagenario.
























