Iztapalapa, Ciudad de México / Redacción
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de Ailen Yovaritzy Tierradentro Espinosa, de 16 años de edad.
De acuerdo con el protocolo de búsqueda, la menor fue vista por última vez el 23 de enero de 2021, en la colonia San Ignacio, Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Se activa #AlertaAmber para localizar a una menor de 16 años, de nombre Ailen Yovaritzy Tierradentro Espinosa, fue vista por última vez el día 23 de enero de 2021 en la colonia San Ignacio, alcaldía Iztapalapa pic.twitter.com/NcU8WSMTbA
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) January 25, 2021
Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.
¡CHECA!: Alerta Amber: Buscan a Itsel de 16 años, desaparecida en León, Gto
El día de su desaparición vestía blusa con manga de tres cuartos roja, chamarra negra con cuadros blancos y negra al frente, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos.
Como señas particulares, la menor tiene manchas blancas en la espalda baja lado izquierdo.
Por ello, la FGJ-CDMX pide a quien tenga información que ayude a dar con la localización de la menor, comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas; (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.
O bien, acudir a las oficinas de la Fiscalía ubicadas en la Avenida Jardín 356, de la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, C.P 02950, Ciudad de México.
Agencia / Vox Populi Noticias
























