“Adiós familia”: así se despidieron pasajeros del avión que cayó al mar

Una mujer junto a sus 2 hijos y sus padres posteó una foto en Instagram cuando abordó la aeronave

InternacionalLa Roja

Yakarta, Indonesia / Redacción:

En el Boeing 737-500 que cayó al agua con 62 personas a bordo, iba Ratih “N” quien antes de subir, publicó una foto en Instagram.

Ella aparece en el aeropuerto junto a sus 3 hijos: todos ríen y se lanzan besos; “adiós familia, nos dirigimos a casa por ahora”, escribió y poco después del despegue, las autoridades perdieron contacto con la aeronave que efectuaba el trayecto entre Yakarta y Pontianak.

En el avión viajaban 50 pasajeros entre ellos 10 niños y 12 miembros de la tripulación, según el Ministerio de Transportes.

Puedes Ver: Policías reprimen violentamente a una pequeña niña

Como docenas de otros familiares desesperados, Irfansyah “N” se apresuró al aeropuerto con el ánimo de encontrar buenas noticias sobre su hermana y otros 4 miembros de la familia en el vuelo, incluidos sus padres.

“Nos sentimos impotentes, sólo podemos esperar, tener esperanza y alguna información”, dijo en medio de lágrimas. Su hermana y sus 2 hijos pasaron unas vacaciones de 2 semanas y realizaban el viaje de 740 kilómetros a casa en Pontianak.

“Los llevé al aeropuerto, ayudé con el check-in y equipaje; todavía no puedo creer esto, pasó demasiado rápido”, relató el angustiado familiar. Las autoridades localizaron partes de cuerpos en una zona de la costa de Indonesia, donde desapareció el Boeing de la compañía Sriwijawa

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close