Alerta Amber: Muchachito de 15 años desapareció en Iztapalapa, CDMX

El día de su extravío, el jovencito vestía una sudadera color negro, unos pants color negro y tenis color negro

La RojaNacional

Iztapalapa, Ciudad de México / Redacción:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió una Alerta Amber por la desaparición de Julio César López López, de 15 años de edad.

Acorde con el boletín de búsqueda emitido por la FGJ-CDMX, el adolescente fue visto por última vez, el pasado 10 de enero, en Andador Antonio Cumplido, en la colonia Ermita Zaragoza, de la Alcaldía Iztapalapa.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce su localización y debido a su minoría de edad se teme por su integridad, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Te puede interesar: Víctima se defiende y MATA a asaltante; familiares del occiso reclaman

Así mismo, se dijo que el día de su extravío, el jovencito vestía una sudadera color negro, unos pants color negro y tenis color negro; como señas particulares usa brackets y tiene una perforación en el lóbulo izquierdo.

La FGJ-CDMX pide a quien tenga información que ayude a dar con la localización del jovencito comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas; (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

O bien, acudir a las oficinas de la Fiscalía ubicadas en la Avenida Jardín 356, de la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, C.P 02950, Ciudad de México.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close