Amarra soga a su cuello y se AHORCA en NLD; el primer suicidio del año

Paramédicos encontraron el cadáver del individuo pendiendo de una cuerda de plástico atada a una viga; era albañil y vivía solo

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Gómez:

Pendiendo de un mecate de plástico, encontraron el cadáver de un hombre que se quitó la vida en la sala de su vivienda en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la calle Río Coatzacoalcos en la casa marcada con el número 79, en el fraccionamiento El Campanario Localizado en el sector poniente de esta localidad.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó a los cuerpos de auxilio sobre una persona inconsciente.

Te puede interesar: Cobarde arrolla y MATA a ciclista, luego huye en la Victoria – Villa de Casas

Cuando los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), arribaron al sitio, ingresaron a la vivienda y encontraron en el interior al hombre, que se había amarrado un mecate de plástico al cuello, atado a una viga, cumpliendo con su propósito de quitarse la vida, pues confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Trasciende que las autoridades identificaron a la víctima como Antonio ‘N’, de 47 años de edad, quien se dedicaba al oficio de albañil y vivía solo en el domicilio donde lo encontraron.

Finalmente, dieron fe de los hechos los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), mientras que personal de Servicios Periciales (SP) ordenaron el trasladado del hombre a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Comentarios
Close
Close